Un lugar para crecer desde el respeto y el acompañamiento

En nuestro centro infantil nuestro principal objetivo es acompañar al niñ@ en todo su desarrollo, fomentando su autonomía e individualidad desde el acompañamiento respetuoso, la mirada al niño y el compañerismo.

Para ello, las relaciones entre familia y maestras son cercanas, existiendo una colaboración y comunicación diaria que permite al niño estar en la escuela como si fuera una prolongación de su hogar.

Principios Pedagógicos

de la Escuela

Movimiento Libre

Juego Libre

Estimulación Sensorial

Creatividad

Arte

Simple Geometric Shape

Opiniones

Ana Martín

Alvaro Salvador

Sin duda alguna el mejor sitio de todo Salamanca para llevar a tus hijos. Las maestras de la escuela son expertas en educación infantil y utilizan pedagogías con métodos propios, respetando los intereses de cada niño y fomentando su desarrollo emocional. No podría estar más tranquilo dejando aquí a mi hija ni ella podría estar más feliz. Y es que cómo dicen ellas: "Enséñame pero bonito".

Patricia VP

Un sitio diferente donde educan y cuidan de los niños desde el cariño y el respeto, dándoles atención individualizada y conociendo sus necesidades de primera mano. Cada día viven una aventura y pasan mucho tiempo al aire libre, experimentando por toda la ciudad (recorren parques, museos, bibliotecas, ...) Algo solo posible con grupos tan reducidos y con profesoras tan bien formadas

Conozco peques que han ido a la escuela y han salido encantados, con una educación muy diferente y avanzada a una escuela ordinaria. Además las profes, se involucran no solo a nivel educativo sino también a nivel personal y familiar

Geometric Half Circle Cut Out Shape
Geometric Mirrored Half Circle Shape

Feliz Año 2024

CONTÁCTANOS

Mail Icon

Chatea por WhatsApp con:

+34 699 20 44 87

+34 616 79 16 78

Geometric Half Circle Cut Out Shape
Simple Geometric Shape