top of page

Abierto plazo matriculación

plazas disponibles para el curso
2022-2023
(Este curso ampliamos hasta 8 años)

Una alternativa a la escuela,

una infancia libre y feliz

“Estar al aire libre, en interacción directa con la vida, debería ser reconocido como un derecho fundamental de la infancia en nuestras sociedades”

Heike Freire

PROYECTO

Grupo de Juego al Aire Libre de 3 a 6 años,

una alternativa a la escuela

01

Entrepins ofrece esta propuesta para acompañar a la infancia en un entorno libre, ofreciendo un espacio para el juego y para el sano desarrollo de esta etapa.

​

Pretende, además, difundir y sensibilizar en nuestro entorno social y cultural sobre la importancia de la primera infancia y sus necesidades, intrínsecamente relacionadas con una mirada diferente a la infancia que defienda el derecho de l@s niñ@s a jugar libremente y al aire libre, así como un acompañamiento respetuoso a estos procesos. Para ello, desarrollamos espacios y actividades tanto con la infancia y familias como con los profesionales del entorno educativo.

​

Entrepins, Grupo de Juego al Aire Libre de 3 a 6 años , es la principal vía para desarrollar cada día estos objetivos, ofreciendo una alternativa a la escuela, donde l@s niñ@s puedan ser ell@s mism@s, jugar y ser acompañados desde una mirada respetuosa.

​

RAÍCES

MOTIVACIONES

Desde dónde nace el proyecto

TRONCO

PILARES BÁSICOS

Sobre los que se sostiene nuestro día a día

RAMAS Y HOJAS

NUESTRO DÍA A DÍA 

Una oportunidad constante de aprender y disfrutar.

FRUTOS

OBJETIVOS

Cuando el día a día en un fin en sí mismo.

​
PROYECTO

quienes somos

quienessomos editado.jpg

 Entrepins nace de la suma de la experiencia, la ilusión y el impulso. Con una mezcla de sabores: profesión, familia y una visión respetuosa de los procesos de la vida, son algunos de ellos.

 Xavi Beltrán Guillén, es uno de los fundadores. Diplomado en Magisterio,  con experiencia como acompañante en proyectos educativos respetuosos, especializado en Escuelas Bosque y en proyectos al aire libre en sus 10 años viviendo en Madrid. Fundador de la  RAR (Red de Acompañantes Respetuosos). Su vuelta a Castellón, ahora como padre también, reafirma su profesión y experiencia como acompañante para ponerla a disposición de Entrepins.

 Ana Perez-Hinojosa, es una de las fundadoras. Vestuarista de profesión durante años, a partir de su proceso de maternidad en el 2009 ha ido trasformándose y redirigiendo su profesión hacia una visión más cercana a los procesos vitales relacionados con el embarazo, la crianza y la educación. Es Doula y acompañante de procesos de empoderamiento femenino. Ha participado activamente dentro de la educación de sus hijas en proyectos educativos respetuosos tanto como familia como acompañante auxiliar. Ahora, aporta su experiencia y visión como familia y acompañante de procesos vitales y madre homeschooler.

Además, este 2022 emprendemos en Entrepins un proyecto soberano y libre para acompañar  desde el respeto y la conciencia de la vida y la libertad de cada individuo.

QUIENES SOMOS
CONTACTO

ENTREPINS

LOCALIZACIÓN
CONTACTO

El Pinar, El Grao de Castelló

Avda. Ferrandis Salvador 6

12100 Castelló de la Plana

HORARIO

De lunes a viernes hasta las 14h

(Calendario Escolar Oficial de la Comunidad Valenciana)

  • Facebook Social Icon

ENTREPINS

LOCALIZACIÓN
CONTACTO
HORARIO

El Pinar, El Grao de Castelló

Avda. Ferrandis Salvador 6

12100 Castelló de la Plana

+ 34 660 223 812 (por Telegram)

entrepinsgrupojuegoairelibre@protonmail.com

De lunes a viernes de 9h a 14h

Puedes seguirnos y recibir noticias en nuestro canal de Telegram:

  • telegram-social-media-logo-abstract-symbol-design-illustration-free-vector

CONTACTO

CONTÁCTANOS

Escríbenos para lo que necesites:

​

Dudas

Sugerencias

Inscripciones

Testimonios

​

​

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.

+ 34 660 223 812 (por Telegram)

entrepinsgrupojuegoairelibre@protonmail.com

ENTREPINS
bottom of page