Criança Montessori School

“Si yo os dijera que existe un planeta donde no hay escuelas, ni maestros, sin ninguna necesidad de estudiar, donde, viviendo y paseando, sin más fatiga, los habitantes llegan a conocerlo todo y a fijar sólidamente todo el saber en su cerebro. ¿No os parecería una hermosa fábula? Pues bien, esto que parece tan fantástico y suena a invención de una fértil imaginación,  es  un  hecho,  una  realidad;  porque  este  es  el  modo  de aprender del niño inconsciente. Este es el camino que sigue. Lo aprende todo inconscientemente, pasando poco a poco del inconsciente a la consciencia, avanzando por un sendero en el que todo es alegría y amor”.

La Mente Absorbente, María Montessori

Misión

Nuestra Misión es ofrecer una experiencia educativa respetuosa, basada en la confianza fundamental en los niños y en las niñas y en su capacidad de autorregulación, en la que su aprendizaje sigue una guía interna.

Nuestro objetivo final es dotar a la sociedad de ciudadanos y ciudadanas que se consideren miembros de un mundo sin fronteras, en el que se valore el trabajo cooperativo y la diversidad.

Principios pedagógicos