¡Bienvenido a Abaqur!

Espacio de educación, terapias, ocio y desarrollo humano con caballos libres en la naturaleza        

 

ABAQUR es una Entidad Sin Ánimo de Lucro  cuya misión es promover el desarrollo integral & holístico  de todas las personas, la mejora de su calidad de vida y de las de las comunidades a las que pertenecen a través de la educación, las terapias, el ocio y el desarrollo de la consciencia en la naturaleza con caballos libres, buscando siempre contribuir de la manera más eficaz y eficiente posible a la acción general a favor del medio ambiente y del bienestar animal.

 

En un entorno natural inmejorable, a 15 minutos de Madrid, ofrecemos experiencias con caballos para niñas, niños, adultos, familias, colegios, grupos y empresas.

 

Somos profesionales con muchos años de experiencia, amamos a las personas y a los caballos, creemos en la capacidad sanadora y transformadora de nuestra actividad, nos comprometemos a nivel medioambiental y de bienestar animal, respetamos los procesos personales... Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en nuestro trabajo y en la satisfacción de las personas que comparten nuestras actividades.

 

¡Descubre y disfruta la experiencia Abaqur! 

 Actividades para colegiosformación laboralactividades para niñas y niñosterapias asistidas con caballosactividades para adultos, grupos y empresas...

 

    ¡Vive, siente y disfruta nuestro extraordinario proyecto!

 

Contáctanos o ven a vernos sin compromiso.

Estamos muy cerca de ti.

 Para nosotros será un placer

info@abaqur.com

677080824 /627401954