Una altra educació JA és possible


  • Cursos i tallers
  • | Montessori

Online

Curso gratuito - YOGA EN FAMILIA: aportes del Yoga en Familia en tiempos de crisis

04/01/22 - 09/01/22

Afegir al meu calendari

-

Vuelven los Cursos Online 100% Gratuitos de Montessori Canela internacional✨

📚 30 cursos completos, en total más de 600h horas de contenido de alta calidad realizado por Formadores, colaboradores y amigos de Montessori Canela Internacional.

Del 4 al 9 de enero, de la mano de Evelyn Rojas:

📚 YOGA EN FAMILIA: aportes del Yoga en Familia en tiempos de crisis

📍¿Quién es Evelyn Rojas?

🔹 Evelyn es Instructora de yoga, Guía Montessori y Terapeuta Floral. Fundadora de Anuraga espacio que tiene 10 años de vida en el que combina estos tres aprendizajes para trabajar el yoga con los niños y familia de una manera más integral.

🔹 La experiencia de Evelin con niños empezó trabajando en distintos colegios y jardines infantiles de Educación Montessori, lo que le permitió observar al niño en su máxima expresión, creando, socializando y aprendiendo. Desde hace 3 años trabaja en forma independiente integrando sus conocimientos y buscando nuevas formas de ayudar a los niños y sus familias.

📌 Sobre el contenido del curso:

🔹 Hoy más que nunca se necesitan herramientas de autocuidado para que toda la familia aprenda a relajarse y a liberar el estrés pudiendo generar lazos más estrechos con nuestra familia y fomentar el importante desarrollo interior.

🔹 La práctica del yoga orientado a la familia que conocerás en este curso te da ideas concretas para implementar en casa a través de ejercicios lúdicos y fáciles que van enfocados principalmente a la liberación del estrés y al mejor manejo de las emociones

👩‍🎓 Recuerda que tienes la opción de certificarte en todos los cursos que desees una vez los hayas cursado.

✍🏼 Puedes apuntarte en este enlace 👇🏼
https://montessoricanela.thinkific.com/




ORGANITZA

Montessori Canela Internacional