top of page
Enredando

Una escuela infantil tranquila, segura, cálida y familiar que acoge a niños y niñas de los 0 a los 6 años en busca de una infancia consciente, sana y respetada.

Un lugar donde los niños y niñas pueden crecer y desarrollarse como seres únicos, explorando todas las potencialidades que cada uno y cada una posee. Donde se aprende partiendo de la propia curiosidad y de su deseo innato por aprender, experimentar, investigar, sentir y hacer.

Ancla 2

Creemos que es necesario preservar y cuidar esta etapa tan importante y decisiva de la vida desde una mirada de confianza y afecto.  

Cubriendo necesidades básicas de la infancia como la seguridad emocional, la calma y respeto por los ritmos individuales de cada uno. Por ello tenemos una ratio reducida que va desde los 5 a 10 peques, según edad, por acompañante. Entendemos que la educación es el motor de una trasformación social por lo que nuestro objetivo final es ayudar a que sean personas reflexivas, con buena autoestima, que sean capaces de realizarse y ofrecer al mundo sus talentos, pero para ir tan lejos hay que comenzar ofreciendo y cuidando desde cerca, generando un ambiente sin prisas y una disponibilidad del acompañante amable y real donde sentirse escuchado y atendido, un lugar en el que crecer en libertad.

El respeto es la base de la autoestima. Si no hemos sido respetados siendo niños nos faltará autoestima y seguridad siendo adultos.

 

Yvonne Laborda

¿Quieres que tu hija/o disfrute de una infancia respetada?

¿Enredamos juntos?

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO 2024/25

622 414 913

espacioenredando@gmail.com

Ancla 1

NUESTRO ESPACIO ESTÁ EN MADRID, 

EN LA ZONA DE PIRÁMIDES Y MADRID RÍO

Paseo de los Melancólicos, 32, 28005 Madrid

bottom of page