home

Todos los días, en todas partes, los niños extienden sus sueños bajo nuestros pies. Debemos pisar con cuidado...

Educación activa y bilingüe en todas las etapas

LA ESENCIA DE NUESTRA ESCUELA

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Bieito F.
INFANTIL
Leer más
Un lugar donde aprender y desarrollarse, lejos de un sistema educativo por lo general industrializado e incapaz de atender las necesidades individuales de niñas y niños.
Román M.
Primaria
Leer más
Hemos encontrado una escuela donde nuestros hijos pueden desarrollar sus fortalezas, sentirse respetados y acompañados a nivel emocional.El trato con la dirección y los tutores es maravilloso, haciendo equipo con la familia.
Miguel Ángel F.
PRIMARIA & SECUNDARIA
Leer más
Entrar en Dos Latidos ha supuesto un punto de inflexión para nosotros y para la educación de los peques, pero sobre todo para su bienestar consigo mismos y para con los demás. Están y estamos aprendiendo muchas más cosas que las matemáticas, física etc... Están aprendiendo a crecer como personas, y esto nos parece maravilloso.
Stefanie W.
PRIMARIA Y SECUNDARIA
Leer más
Nuestro hijo está contento con todos sus maestras y maestros. Tiene muy buena relación y confianza. Cuando hay problemas sabe que puede hablar con sus tutores y lo hace, y se sienta escuchado y apoyado por ellos.
María R.
INFANTIL
Leer más
Nuestro hijo viene y va feliz todos los días y ni en nuestras mejores expectativas estaba que todo fluyera tanto. Las profesoras y el colegio en general tienen un nivel de inteligencia emocional increíble que aplican con muchísima ilusión y maestría en su relación con los niños.
Raquel M.
SECUNDARIA
Leer más
Siempre que la tutora tiene que decirnos algo, lo hace a través de la plataforma del cole y también presencialmente, de una forma muy cercana. La comunicación es próxima y agradable, nuestro hijo siente que puede contar con sus maestras cuando las necesita.
Marimar R.
iNFANTIL Y PRIMARIA
Leer más
Los niños entran y salen contentos de la escuela y no sólo porque están con sus amigos, sino por todo lo que hacen allí, y eso es lo que más nos importa. Además, su avance es innegable.
Conchi P.
SECUNDARIA
Leer más
Mi instrumento para valorar mi relación con la escuela es observar a mi hijo. Y le veo bien, contento con su escuela, con sus profesores y compañeros. Además, se siente apoyado por el profesorado y acompañado en su aprendizaje.
María LL.
PRIMARIA
Leer más
Nuestro hijo nos transmite su bienestar, su aprendizaje, sus descubrimientos y, en definitiva, su felicidad. Se prioriza el acompañamiento emocional y la parte cognitiva se acompaña siempre siguiendo los intereses de cada persona. No puedo dejar de destacar el trato hacia las familias y la permanente comunicación que la escuela mantiene con nosotros.
Ismael F.
INFANTIL
Leer más
El equipo que forma esta escuela es increíble. La atención, la dedicación y el cariño que le ponen a cada detalle, a todo lo que hacen, no lo vi jamás. Los niños están motivados por aprender pero es que, además, se están convirtiendo en personas con valores que están empezando a desaparecer y que a esta sociedad tanta falta le hacen.
María R.
INFANTIL
Leer más
En muy poco tiempo las maestras consiguieron que nos sintiéramos extremadamente cómodos, aprendiendo de ellas y pudiendo hablar de cualquier cosa desde una relación directa y recíproca.
María Rosario Z.
PRIMARIA
Leer más
Es difícil expresar con palabras nuestro agradecimiento por la profesionalidad y el cariño que vemos y sentimos en los maestros, tanto hacía nuestros hijos como hacia nosotros. Siempre están abiertos a escuchar otras opiniones y sugerencias.
Anterior
Siguiente

NOTICIAS

¡Seguimos creciendo!

Tras casi 10 años de historia, queremos seguir creciendo, queremos seguir aprendiendo y enriqueciendo nuestra amada escuela con ideas y experiencias extraídas de otras escuelas

Leer más »
logo cam
logo neasc
Logotipo de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados)
logo andea