Porque sabemos bien que viajar con niños es toda una aventura...

Recursos, consejos, ideas y entrevistas.

En Familias en Ruta somos partidarios de vivir los sueños antes de que soñar tu vida. Creemos que los viajes en familia nos abren la puerta a la magia de volver a ver el mundo con ojos de niños. Sentimos que el viaje es consustancial a la vida, que otra forma de viajar es posible y que hacerlo junto a nuestros hijos es la mayor manera establecer con ellos vínculos y recuerdos indestructibles.

El viaje es, a nuestro entender, educación en movimiento y posiblemente una de las mejores escuelas de vida que podemos ofrecerle a nuestros hijos. Entendemos la maternidad y la paternidad como una oportunidad en definitiva para seguir creciendo como personas.

Para nosotros los viajes con nuestros hijos, tanto a destios cercanos como a los lugares más remotos del planeta constituyen una parte fundamental en una crianza consciente y el desarrollo de nuestros hijos y una de las mejores maneras de disfrutar juntos la vida.

Las Familias en Ruta se ha convertido a día de hoy en una amplia y variada comunidad de familias viajeras con gustos, procedencias e intereses diversos. Te invitamos a participar en esa riqueza de aportaciones y puntos de vista. Será toda una alegría poder darte la bienvenida. Para ello puedes darte de alta como usuario/a, consultar y reservar tus viajes y compartir tus relatos viajeros.

Viajar es crecer. Miramos el mundo con ojos de niño.