Otra educación YA es posible

  • Cursos y talleres
  • | Montessori

Presencial

Postgrado guía montessori

07/09/19 - 07/09/20

Añadir a mi calendario

-

Nuestra formación de Guías Montessori está organizada en 1 año de formación integral de 750 horas con tres especialidades:

ESPECIALIZACIONES
Comunidad Infantil (0-3)
Casa de Niños (3-6)
Taller 1 (6-9)
Taller 2 (9-12)
Puedes escoger entre nuestras sedes de Barcelona o Madrid.

Todos nuestros formadores son Guías Montesori AMI, AMS y Panamerican Montessori Society. Cuentan con una trayectoria internacional de entre 10 a 35 años, avalando así la calidad de nuestro servicio.​

Nuestros programas ofrecen una doble titulación con Blanquerna-Universitat Ramon Llull y los seminarios están acreditados por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

​La malla curricular consta de 4 ejes:

​Fundamentos científicos y filosóficos de la educación Montessori

Desarrollo Humano

Trabajo Autónomo

Etapa de prácticas y titulación

Modalidad​


Clases presenciales: 3 fines de semana + intensivos de semana santa, verano y puente de diciembre;

Trabajo autónomo (donde el tiempo es autogestionado por ti);

Etapa de prácticas y titulación.

Durante todo el proceso cuentas con acompañamiento del equipo académico, optando a tutorías personalizadas para abordar los temas que necesites.

Esta organización nos ha posibilitado optimizar al máximo el tiempo de trabajo presencial, manteniendo la calidad humana y académica que nos ha caracterizado como centro de formación Montessori, reduciendo vuestros costos en desplazamientos, estadías, y facilitando la compatibilidad con la vida personal y familiar.

Coordinación

Betzabé Lillo Orellana - Fundadora y Directora Académica de Montessori CANELA, Instituto de Estudios Montessori, Formación del Profesorado con sede en Barcelona y Madrid.

Dra. Àngels Geis Balague - Doctora en Pedagogía. Profesora de la FPCEE Blanquerna-URL. Investigadora de Grup d’Estudi i Recerca sobre la Infància (GERI) de la FPCEE Blanquerna-URL. Asesora de equipos de maestros de escuelas de educación infantil (llars d’infants i parvularis).




ORGANIZA


LUGAR

  • Carrer Ferran Valls I Taberner, 14 Bis
  • Barcelona (Barcelona)



 


¿Problemas para ver el mapa?

Para poder visualizarlo, actualiza tu configuración de cookies y recarga la página