Eliminar precarga

Grupos Reducidos

Nuestro bajo ratio adulto / niño nos permite una mayor conexión y conocimiento de cada niño.

Juego y Emoción

Emociones a través del juego como principal vehículo del aprendizaje. Aprender jugando, o "jugando a aprender".

Inglés

Nuestras acompañantes tituladas se comunicarán solamente en inglés con los niños

 

¿Qué es Green tree?

Green tree es una Escuela infantil inglesa, pero sobre todo, un espacio de juego y socio-educativo infantil inglés en Málaga que ofrece a niños de 1 a 3 años un ambiente familiar y respetuoso, un lugar seguro y cómodo de juego, de cuidado y de aprendizaje, a la vez que tienen una inmersión total en otro idioma: el inglés.

En nuestra «casa» el juego es el principal instrumento de aprendizaje. A través del juego el niño aprende a conocerse a sí mismo y a los demás, a la vez que va descubriendo todo de lo que es capaz. El juego satisface la creatividad y curiosidad natural del niño, su necesidad de explorar y de entender nuestro entorno.

Green Tree se caracteriza por un cuidado exquisito hacia el niño y niña, y con el único vehículo idiomático: el idioma inglés.

Crianza respetuosa
En Green tree seguimos una crianza respetuosa, donde las funciones principales de nuestras acompañantes son las de acompañar, cuidar y tratar con afecto y sensibilidad el estado emocional, psíquico y físico de cada uno de los niños y niñas que se encuentren en el espacio.

De este modo nuestras acompañantes crean y cuidan los ambientes de aprendizaje todas las mañanas, convirtiéndolo en un espacio vivo y dinámico; gracias a las diferentes propuestas, y a los talleres que se organizan a diario, los niños y niñas tienen a su disposición una amplia gama de actividades, respetando siempre sus procesos madurativos, sus intereses y sus necesidades emocionales; ayudan y apoyan a los niños y niñas siempre que lo necesitan; observan y llevan un registro de las actividades y necesidades de los niños y niñas, que sirve para realizar la evaluación de cada uno de ellos; todo ello cuidando siempre de su seguridad física y emocional.

Siendo conscientes de la gran importancia que tienen los primeros años de vida en cada individuo, hemos pensado en cada mínimo detalle para poder ofrecer un espacio enriquecedor y fortalecedor a esa personita que está creciendo.

Creamos esas experiencias externas para impulsar las vertientes anímica, física, espiritual e intelectual de cada niño y niña, tan importantes en su desarrollo y en su evolución como personas. Y todo esto con nuestra mejor herramienta: el juego.

Nuestra Escuela infantil inglesa en Málaga nace de un doble deseo:

- Brindar a nuestros hijos en sus primeros años de vida un espacio idiomático ideal para que aprendan inglés desde muy temprana edad, con una inmersión total en el idioma.
- Crear un ambiente hogareño y cálido donde puedan disfrutar del juego, de la experimentación y del movimiento libre, como principales vehículos de aprendizaje.

Entendemos que lo más importante es hacer al niño y niña sentirse como en casa, y a las familias también, durante el tiempo que estén en Green tree, con personas que les den cariño, les animen a entender el mundo a su manera y les ayuden en su camino hacia la autonomía. Y ésto es esencial para nosotros. Nuestro objetivo es ser un lugar súper especial para seres súper especiales.

 

 

Esta idea nace tras el nacimiento de mi hija.

Pero si queréis saber más, os cuento


Viéndome en la necesidad de buscar una guardería para el cuidado de mi hija durante mi jornada laboral, y con el deseo de brindarle una inmersión total en inglés durante su estancia en la guardería, comencé con la búsqueda de una guardería inglesa en Málaga. Estaba convencida, y lo sigo estando, que proporcionarle una educación en inglés a tan temprana edad, iba a abrirle muchas puertas en un futuro, y no solo con el idioma inglés, sino también con el aprendizaje de otros nuevos idiomas.

Buscaba, además, una guardería inglesa donde se fomentase el juego, el contacto con la naturaleza, la libertad de movimiento…, en definitiva, una guardería «especial» para mi niña.

Ante la pobre oferta de un espacio con esas características en Málaga, comencé a trabajar esta idea. Pensé que otros niños podrían beneficiarse de una educación y un ambiente de juego así, y que a otros padres les podría encajar esta idea educativa a través del juego y de cuidado para sus hijos también.

Tras años de trabajar esta idea y de encontrar el lugar adecuado, por fin se ha podido materializar esta guardería inglesa, este espacio de Juego «Green tree = árbol verde.», que ha sido creado con mucho cariño.

- Green tree, porque todos los niños son “árboles verdes” en potencia.
- Green tree, porque queremos formar raíces fuertes para que ese árbol se mantenga siempre verde y frondoso.
- Green tree, porque queremos dejarle crecer con libertad y con experiencias enriquecedoras, para que sea un árbol autosuficiente y autónomo.
- Green tree, porque todos formamos parte de uno, ya sea en forma de hoja, de fruto, de flor, de raíz, de rama…, y somos igual de importantes para dar vida a ese árbol.
- Green tree, porque el árbol solo crece con amor y dedicación.

Y con esta filosofía trabajamos en Green tree, Escuela infantil inglesa en Málaga.

Para más información, no dudes en contactarnos al 678375262