Una carrera escolar por los derechos de los niños y las niñas, donde los alumnos y alumnas se calzan las zapatillas, corren y consiguen fondos para apoyar nuestros programas en educación, supervivencia y protección. Con material educativo que el centro recibe de manera gratuita. Niños que ayudan a niños.

Carrera escolar por el derecho a la educación

Todos los niños tienen derecho a aprender y estar protegidos, pero este derecho desaparece cuando un niño o niña tiene que huir de su lugar de origen. Nuestro objetivo es conseguir que todos los niños y niñas que viven refugiados o son víctimas de conflictos armados recuperen su educación y puedan ser lo que sueñan.

Siete años sin escuela

Los niños sirios que ahora cumplen siete años han visto como su vida ha ido cambiando conforme la guerra avanzaba. Muchos se han convertido en refugiados y ya no recuerdan como era la vida en Siria. Ir a la escuela es la mejor manera de volver a tener esperanza de un futuro , a la vez que permite la recuperación de todo lo que han vivido. Pero sin ayuda no van a tener futuro; nunca serán nada de lo que podrian llegar a ser. Por eso te pedimos que pongas voz a los refugiados más vulnerables y participes en nuestra carrera solidaria.

¡Ayúdanos a conseguir educación para los niños y niñas víctimas de conflictos!