Skip to main content

Colegio Internacional Villa Antonio Montessori School

Te damos la bienvenida a nuestro colegio, un espacio en donde la pedagogía creada por María Montessori guía y estimula nuestra práctica de enseñanza. Apostamos por una educación que contemple y respete los períodos sensitivos de cada alumno, al mismo tiempo que estimula el desarrollo de sus potencialidades.

Nuestro centro

Creatividad

Pensamiento crítico

Resolución de problemas

Trabajo en equipo

Filosofía Montessori

Nuestra filosofía, apoyada en los conocimientos y desarrollos de María Montessori, fomenta la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Los niños tienen un deseo innato de aprender y descubrir el mundo que los rodea. Por esto, nuestra tarea como educadores consiste en proporcionar un ambiente preparado y adecuado para su desarrollo, donde cada alumno pueda trabajar de manera autónoma y creativa.

Nuestro objetivo principal es ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales que les permitan convertirse en adultos empáticos y responsables, capaces de contribuir activamente al desarrollo de una sociedad mejor.

Saber más

¡Ven a visitarnos!

Te invitamos a conocer nuestro colegio y descubrir nuestra propuesta pedagógica.

Conócenos

Nuestro centro Montessori

Nuestros pilares de aprendizaje son:

  • Educación respetuosa

  • Autoconstrucción

  • Autonomía

  • Libertad con límites

Saber más

Villa Antonio Montessori School

Nuestro centro nació transformando los espacios de una casa particular para crear ambientes de aprendizaje adaptados a la pedagogía de María Montessori.

Actualmente, acogemos niños de 0 a 9 años, en los ambientes de:

Nido-Comunidad Infantil

Casa de Niños

Taller I y II

Talleres y Cursos

  • Convivencias Montessori

  • Talleres monográficos

  • Escuela de familias

  • Actividades extraescolares

En el Colegio Internacional Villa Antonio Montessori School sabemos que para ofrecer a los niños una educación sólida y perdurable es necesario que nuestra metodología de enseñanza sea extensible a todos los contextos que estos habitan en su vida cotidiana.

Saber más